Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las empresas españolas eligen EE UU y Chile para invertir

Las empresas españolas eligen EE UU y Chile para invertir

Por otro lado, son Francia y Reino Unido los países que mayor número de inversiones han llevado a cabo en España, con seis cada uno. Destaca también la potencia inversora de Kuwait, que ha desembolsado en España 2.501,5 millones de euros.

Las 21 operaciones de ‘private equity‘ registradas en noviembre han constituido el mejor registro del año, aunque la proliferación de operaciones de bajo mercado y de carácter confidencial ha provocado que el capital movilizado no sea muy elevado y se sitúe en 485,2 millones.

Por su parte, en el mercado de ‘venture capital’ se han contabilizado 16 transacciones, con un capital movilizado de 76,7 millones de euros. TTR destaca que aunque no son cifras especialmente relevantes en consonancia con lo observado en todo 2014, sí que suponen un incremento interanual del 77,78% en el número de operaciones y del 858,13% del capital movilizado.

Por último, en el mercado de capitales español se han cerrado en noviembre tres ampliaciones de capital que no llegan conjuntamente a los 15 millones de euros, protagonizadas por Eurona, Cátenon y Solaria, mientras que la española Euroconsult ha comenzado a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil mediante una oferta pública inicial que ha movilizado 26,55 millones de euros.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta