Conoce si detrás de un potencial comprador se esconde un lobo con piel de cordero

Las cuentas anuales ‘desnudan’ a tus clientes

Estar seguro de que un nuevo cliente –o un comprador antiguo que puede atravesar problemas- va a pagarnos por nuestros productos o servicios es básico para cualquier empresario en el entorno actual. Por eso Infocif te ofrece la posibilidad disponer de las cuentas anuales presentadas por las sociedades ante el Registro Mercantil para que así puedas vender más y hacer negocios seguros. 

Las cuentas anuales ‘desnudan’ a tus clientesLas cuentas anuales ‘desnudan’ a tus clientes
  • linkedin
  • google+

Infocif, la Red Social de Empresas, te ayuda a conocer mejor a tus potenciales clientes y evitar impagados, ya que te facilita acceder a las cuentas anuales tal cual ha sido presentadas en el Registro Mercantil por todas las sociedades mercantiles españolas, por lo que estos balances y cuentas de resultados tienen la máxima credibilidad.

El Registro Mercantil es la institución pública que se encarga de dar publicidad oficial a la información de las empresas. Las distintas sociedades mercantiles que componen el tejido empresarial español están obligadas a presentar el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria anual.

Con Infocif puedes acceder a toda esa información de forma sencilla y por sólo 10 euros. Para ello, sólo debes acceder a la siguiente página de búsqueda de cuentas anuales y escribir la Razón Social o el NIF/CIF de la empresa de tu interés.

Sigue el sencillo proceso que te muestra la página web y tendrás a tu disposición toda la información económico-financiera de las empresas que necesitas para tomar las mejores decisiones. Muchos potenciales clientes esconden un lobo debajo de la piel de un cordero.