Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las carteras de fondos de Feelcapital obtienen rentabilidades positiva

Las carteras de fondos de Feelcapital obtienen rentabilidades positiva

En concreto, durante el primer trimestre del año, la cartera Feelcapital 90 ha registrado una rentabilidad del 16,51%, escaso punto y medio por debajo de Renta Varible Europa que encabeza la clasificación. Sin embargo, si nos fijamos en el mes de marzo, es Feelcapital 90 la cartera con mejores números, con una tasa del 3,78%. A continuación aparece Feelcapital 80 con un 3,35%, seguida de Renta Variable España con un 3,07%.

En este sentido, señalar que Feelcapital está compuesta por un 55% en Renta Variable Emergente, un 25% en Renta Variable España, un 9% en Renta Variable Europa, un 2% en Renta Variable Japón y un 9% en Renta Variable USA.

Por otro lado, recordaremos que Feelcapital se trata de una plataforma de asesoramiento de inversión que de manera automática optimiza el dinero de sus clientes, ya que analiza las opciones de manera personal. Para establecer los criterios de selección, Feelcapital ha desarrollado unos algoritmos que valora variables como la tolerancia al riesgo del cliente, la cantidad que se desea invertir, o en qué fondos dispone de acciones.

De esta manera, Feelcapital recomendará al cliente una serie de productos en los que invertir, además de definir una cartera que se adapte de manera óptima a su perfil.

A este respecto, según explican desde la propia compañía, la intención es que esta plataforma se convierta en una guía de inversión dirigida al público general, incluso a aquellos que no tienen nociones financieras.

Asimismo, destacar que las carteras de inversión de Feelcapital también tuvieron unos buenos resultados durante 2014, obteniendo incluso unos mejores registros que activos de referencia como la Renta Variable USA o la Renta Fija a largo plazo.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta