Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Las administraciones siguen incumpliendo los plazos de pago

Las administraciones siguen incumpliendo los plazos de pago

A pesar de este incumplimiento de la ley, el período de pago de las administraciones se ha visto reducido si se compara con los datos que se obtuvieron en 2013. En total, se han reducido un 30,2% a lo largo de este año, pasando de los 129 días de diciembre de 2013 a los 90 días que se han registrado en este ejercicio, lo que supone 39 días menos de media.

El estudio hace un desglose sobre el comportamiento de pago de las Administraciones Públicas por comunidades autónomas. Entre las que más tardan en pagar se encuentran Murcia, con 129 días, la Comunidad Valenciana y Aragón, con 128 días, y Cataluña, con 125 días.

Por el contrario, las regiones que presentan un mejor comportamiento respecto a los plazos de pago pendientes a autónomos son Navarra, con 44 días; La Rioja, con 45 días, y el País Vasco, con 46 días. Cabe señalar que, según el observatorio de ATA, ninguna Administración Pública cumple con la ley vigente, aunque comunidades como Cantabria (73 días) o Castilla y León (78 días) se sitúan por debajo de la media.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta