Para empresarios y autoempleados

Las 4 herramientas que aumentarán la productividad de tu negocio

Disponer de más tiempo para realizar tareas pendientes en una empresa es bastante difícil, pero es posible. Hemos seleccionado algunas herramientas disponibles en el mercado que pueden ayudar a los empresarios a crecer y aumentar la productividad en el momento de trabajar. 

Aprovecha estas herramientas para ser más productivo en tu negocioCon su uso ganarás tiempo en tu trabajo Imagen: Nueva Economía
  • linkedin
  • google+


1. Focus Booster



Basada en la técnica Pomodoro, sirve para alejar las distracciones y concentrarse en la actividad que se está realizando durante 25 minutos. Un cronómetro irá marcando los tiempos e indicará cuando el usuario debe hacer un descanso de cinco minutos, para volver a comenzar a trabajar.



 




2. EvEverNote



Esta aplicación es muy útil para trabajar en equipo y recopilar información en un solo lugar, teniendo todos los documentos de trabajo ordenados. Su funcionamiento es muy sencillo y te ofrece una hoja de bloc de notas, libretas, que permiten reunir los documentos de un tema común y ‘Workchat, que consiste en un ‘chat exclusivo’ para comunicarse con compañeros de trabajo o socios empresariales.



 




3. Todoist



Es un gestor de tareas que se puede utilizar desde cualquier lugar del mundo y permite compartirlas con los socios o clientes. Lo más interesante de la aplicación es que tiene un medidor de productividad.



Para hacer negocios, además de compartir, enlazar tareas y archivos, destaca la privacidad y la seguridad, para que la empresa esté a salvo de terceros que pudieran querer sustraer  información.



 




4. Canvanizer



Canvanizer es una web page que ofrece diferentes lienzos de negocios, muy útiles para emprendedores, empresarios, incluso para inversores. Es posible con su uso, crear ideas para la empresa, mejorar los productos y servicios, además de poder compartirlos con compañeros de trabajo o socios.