Cuatro estudiantes de Comunicación Audiovisual juntan sus ideas

Larassate media, cuatro emprendedoras y un proyecto en común

Recién licenciadas y con una salida al mercado un tanto cruda, Laura Barber, Paula Lleida, Vanessa González y Clara Radoselovics unen sus ideas emprendedoras en una sola para involucrarse en un proyecto audiovisual: Larassate Media. 

Larassate media, cuatro emprendedoras y un proyecto en comúnLas cuatro jóvenes emprendedoras de Larassate Media
  • linkedin
  • google+

La idea surge en una quedada de amigas, planteándose qué hacer con sus vidas en un contexto de crisis económica y empresarial. Deciden así, unificar y crear una empresa valenciana con proyectos e ilusiones donde poder compartir sus pasiones cinematográficas y fotográficas.

Larassate Media se dedica a cubrir todo tipo de eventos. “Nos dedicamos a fotografiar y grabar bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, bocks de todo tipo y eventos falleros, hasta videoclips, videos promocionales, corporativos, spots, cortometrajes y documentales.” explica Laura Barber, productora de la firma.

Una empresa completa preparada para lucirse en el sector audiovisual, que junto a la ayuda de operadores de cámara, dirección y montaje, producción, montaje y guion y ayudantes de dirección, hacen posible que cada trabajo salgo impoluto.

Las cuatro jóvenes emprendedoras han realizado “una sesión de fotos con Clea, una cantante con disco preparado para salir a la venta, books de fallera, a parejas y personas individuales” añade Paula Lleida ayudante de dirección, scritp y sonido. A nivel audiovisual, “ya hemos rodados dos videos promocionales, uno para el club de atletismo “Paterna Runners” y otro para el club de rugby “Les Abelles”.

Centrándose en futuros proyectos, “estamos preparando un videoclip para Clea, y trabajando en la producción de un documental” afirma la ayundante de dirección. Sin antes olvidar que la demanda de books de fallera y books individuales no cesa por el momento.

El objetivo de Larassate Media no es otro que el de expandirse en su sector, y continuar creciendo a nivel empresarial. Hoy en día, es difícil comercializar con las ideas de los jóvenes emprendedores, sin embargo, las claves residen en el esfuerzo, el trabajo y la innovación.