Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Lar España Real Estate apuesta por Albacete

Lar España Real Estate apuesta por Albacete

Ésta es la decimotercera operación del Grupo Lar en España desde que saliera a Bolsa el 5 de marzo, y es que en opinión de esta cotizada el contexto español está creando oportunidades de inversión atractivas en productos inmobiliarios de alta calidad.

Asimismo, Lar España ya compró el pasado mes de julio el Centro Comercial Albacenter – espacio frecuentado por 4 millones de personas durante 2013 – por una cantidad de 28,4 millones de euros. Según la propia SOCIMI el plan de negocio para este centro comercial es completar la oferta existente con locales de moda y ocio. Por el momento ya cuenta con la presencia de prestigiosas marcas como la irlandesa Primark la sueca H&M y Bershka, firma perteneciente a Inditex.

Por otro lado, Albacenter cuenta con 15.696 m² de superficie bruta alquilable (sba) distribuidos en 75 locales y dos plantas.

En cuanto al hipermercado y los dos locales éstos fueron adquiridos a la sociedad Joparny y cuentan con una sba de 12.486 metros cuadrados, actualmente ocupados por Eroski, Primark y la firma de ropa para niños Orchestra.

Con esta operación, Lar España ya ha invertido 318,1 millones de euros de los 400 obtenidos en su salida a bolsa, de los que 176,8 millones fueron destinados a centros comerciales en Barcelona, Euskadi, Alicante, Palencia y Albacete; 78,1 millones a tres edificios de oficinas en Madrid (Edificio Egeo avenida Partenón 4-6, edificio de oficina en la calle Arturo Soria, Edificio Cardenal Marcelo Spínola 42); 44,9 millones a 8 naves logísticas en Guadalajara; y 18,3 millones a tres medianas comerciales en Madrid y Cantabria.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta