Noticias, entrevistas, documentales, concursos, eventos, agenda y todo lo relacionado con el mundo del arroz

Lapaella.tv, el canal de los arroces mediterráneos

Los amantes de las paella y de los arroces mediterráneos están de enhorabuena, y es que acaba de salir a la luz lapaella.tv, el primer portal digital de vídeo totalmente dedicado a este cereal, tan venerado en la costa levantina.

Lapaella.tv, el canal de los arroces mediterráneosLapaella.tv, el canal de los arroces mediterráneos
  • linkedin
  • google+

Para algunos, el arroz es una simple semilla que se come, para otros es un universo lleno de posibilidades a la hora de elaborar recetas gastronómicas, siempre con este distinguido grano como fuente de inspiración.

Por lo tanto, lapaella.tv es un espacio donde encontrar todo tipo de información, como noticias, entrevistas, documentales, concursos, eventos, agenda y todo lo relacionado con Valencia y el mundo del arroz.

Esta Web TV nace con el apoyo de Paellas Gastraval, empresa dedicada a la elaboración de arroces y paellas preparadas.

En lapaella.tv podrás aprender cómo conseguir un buen socarrat, siempre la parte más codiciada de la paella, o cómo preparar uno arroz a banda, un arroz negro o una fideua entre muchos otros platos.

Una de las primeras entrevistas que ofrece este portal, es la de Juan Carlos Galbis, fundador junto a su padre de la primera empresa dedicada a cocinar paellas gigantes, y premio Guiness de la paella más grande del mundo con 110.000 raciones.

Galbis, además de ser el maestro arrocero de los centros de desarrollo turístico de la Comunidad Valenciana, es el director de producto en innovación y desarrollo de Gastraval.