Lanzadera Inicia, la nueva apuesta por el emprendimiento de Juan Roig

“Apoyamos a personas con una buena idea y con esta iniciativa tenemos una oportunidad más para seguir contribuyendo al fomento del ecosistema emprendedor”, explicó Javier Jiménez, Director General de Lanzadera, sobre la iniciativa “Lanzadera Inicia” que se enmarca dentro del programa Lanzadera.

lanzadera iniciaLanzadera Inicia
  • linkedin
  • google+


Según comentan desde Lanzadera, esta nueva iniciativa ayudará a los emprendedores a conseguir una fase de maduración más avanzada para sus proyectos.



Aquellos proyectos seleccionados recibirán asesoramiento y mentoring durante tres meses. Una vez transcurrido este tiempo, Lanzadera se reserva la opción de prorrogar el programa por un segundo periodo (cuatro meses) y un tercero (cuatro meses) en caso de que los proyectos progresen y evolucionen favorablemente.



En este sentido, en caso de cumplir con los hitos pactados y de finalizar cada fase con éxito, cada uno de los proyectos podrá recibir hasta 36.500 euros.



Aquellos interesados en participar en la primera edición de Lanzadera Inicia deberán visitar la web www.lanzadera.es/inicia, rellenar un formulario y presentarlos entre el 15 y el 29 de julio.



Los requisitos básico para poder optar a un plaza son: ser mayor de edad, no haber constituido la sociedad todavía o que no haya transcurrido un año de actividad desde su constitución.



Asimismo, desde Lanzadera apuntan que el resto de convocatorias se irán publicando en su página web. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.