Ha recibido propuestas de 1.289 startups

Lanzadera duplica tamaño y acelera 32 startups

Lanzadera, la aceleradora de proyectos respaldada con capital privado, ha conseguido duplicar su tamaño inicial en su tercera edición al poner en marcha 32 proyectos

Lanzadera duplica tamaño y acelera 32 startupsLanzadera duplica tamaño y acelera 32 startups
  • linkedin
  • google+

Estos 32 proyectos, seleccionados entre un total de 1.289 startups, han sido presentados ante Juan Roig, fundador de la aceleradora, quien asegura que “hay mucho talento y muchas personas dispuestas a arriesgarse para transformar su sueño en una realidad de empleo, transformación, innovación y bienestar en nuestro país”.

Esfuerzo, sacrificio e ilusión

Por su parte, Roig invita a estos emprendedores a que se involucren al 100% en sus proyectos para que lleguen a convertirse en una realidad, poniendo como ejemplo las 27 ediciones pasadas, las cuales han sido capaces de crear 70 puestos de trabajo directos.

El fundador de la aceleradora asegura que “en Lanzadera os vamos a dar mucho, pero también os vamos a pedir mucho a cambio”, y añade que los emprendedores están aquí “para trabajar y dedicarle muchas horas a hacer realidad vuestros proyectos, desafiando las dificultades y asumiendo los riesgos existentes”.

Por otro lado, teniendo en cuenta las experiencias de las ediciones pasadas, Roig espera que los proyectos de Lanzadera se conviertan en un “ejemplo para los futuros emprendedores” y además espera que demuestren “coraje, trabajo y constancia”.

Sobre la nueva sede de Lanzadera en la Marina Real de Valencia, Juan Roig ha manifestado su propósito de convertirla en el polo empresarial del Mediterráneo. “Está en un entorno excepcional y aspiramos a crear aquí, en Marina Real, el punto de referencia del talento emprendedor del Mediterráneo”.

Once meses de trabajo emprendedor

Los 32 proyectos seleccionados en esta tercer edición del Programa Lanzadera recibirán los recursos formativos, económicos y estructurales con el objetivo de que los 153 emprendedores que lideran estos proyectos, puedan ver cumplidos sus sueños y potencien sus iniciativas en el mercado empresarial.

Por su parte, la aceleradora valenciana dará financiación a cada proyecto con un tope de 200.000 euros, un préstamo sin garantías ni avales, a un tipo de interés Euribor + 0%.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.