Lanzadera anuncia la segunda fase de su programa Inicia.

Lanzadera Inicia, programa impulsado por el Presidente de Mercadona, Juan Roig, abre su segunda convocatoria para ayudar a emprendedores que estén en la fase de maduración de su proyecto.

Lanzadera anuncia la segunda fase de su programa Inicia. Lanzadera anuncia la segunda fase de su programa Inicia.
  • linkedin
  • google+

Se trata de un proyecto personal de Juan Roig, que pretende impulsar la innovación y la generación de nuevas ideas. Lanzadera seleccionará a varios emprendedores que durante tres meses recibirán asesoramiento personalizado, de forma que al final de ese periodo, el equipo de Lanzadera decidirá si cada proyecto continúa dentro del programa otros cuatro meses más, con posibilidad de otra prórroga adicional de cuatro meses. Si los proyectos cumplen con los hitos pactados pueden recibir una media de 36.500 euros.

Las candidaturas ya se pueden presentar a través de un formulario de la web de Lanzadera, hasta el próximo 18 de noviembre. Los proyectos que sean seleccionados, iniciarán el programa en el mes de enero y será necesario el desplazamiento a la sede de Lanzadera en Valencia situada en la Marina Real, para poder aprovechar al máximo el programa.

Para la selección de los emprendedores, se valorará la capacidad de liderar de cada candidato, el esfuerzo que realice y el compromiso, así como la diferenciación e innovación del proyecto y su estabilidad.

La primera edición de Lanzadera Inicia.

En la primera edición de Lanzadera Inicia se recibieron un total de 271 proyectos. Los seleccionados, que forman parte de la primera edición del programa son: las firmas de moda Belfry y Miemana, las plataformas Buceo a Fondo, MultiDub y Netstage, la empresa de sistemas Ottom y Trpplain.

Cómo funciona Lanzadera Inicia.

Durante el programa, los emprendedores trabajan para elaborar una primera versión de su producto, un prototipo que tendrán que validar a través de entrevistas con clientes y proveedores, para después implantar un modelo de negocio.

Lanzadera Inicia cuenta con una gran variedad de recursos y asigna un director de proyecto a cada equipo. También se ofrece formación personalizada a través de asesoramiento, las instalaciones de Marina de Empresas en Valencia y financiación en función de las necesidades de cada proyecto.

Por lo tanto, Lanzadera Inicia supone una gran oportunidad para todos aquellos proyectos innovadores de emprendedores que estén iniciando su trayectoria, ya que proporciona todos los instrumentos necesarios para que una idea se convierta en una empresa con grandes posibilidades de éxito si se invierte en esfuerzo y en compromiso.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.