Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

LaMejornaranja.com innova en el comercio online con su configurador de pedidos

LaMejornaranja.com innova en el comercio online con su configurador de pedidos


La herramienta a la que se refería Luis es un configurador de pedidos que le da al consumidor la libertad de seleccionar la cantidad de los diferentes productos que quiere recibir, sin verse obligado a escoger entre combinaciones ya fijadas.


El proceso es el siguiente, el cliente selecciona primero el tamaño de caja que desea recibir (5, 10 o 15 kilos), luego elige un mínimo de dos variedades de cítricos y, a continuación, realiza la combinación de frutas que desea. A medida que el cliente elige su fruta, el configurador va marcando los kilos, como si se tratase de una balanza tradicional, así como el precio final que posee el pedido.


Los artífices de este configurador son la empresa especialista en comercio electrónico Kuombo, quienes comentan que a la hora de diseñar la herramienta se centraron en la comodidad del consumidor.


Por su parte, desde LaMejornaranja.com también se pusieron como objetivo hacer que la experiencia online se acercara a la que se puede tener a pie de calle en una frutería tradicional, donde el cliente decide cuántos kilos de naranjas, limones, pomelos o mandarinas quiere comprar, seleccionándolos a su gusto.


LaMejornaranja.com ya fue pionera en lo que se refiere al comercio online. Después de 10 años vendiendo por internet, esta plataforma online cuenta ya con una media de 20.000 visitas al mes, además de haber recibido el premio popular a la mejor tienda online de alimentación 2012/13 en el E-commerce Awards España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta