Euroquímica ha aumentado las ventas un 32% en tres años

Lagarto celebra el centenario con cambio de imagen

Lagarto, la marca decana de la limpieza en España, celebra 100 años de vida y lo hace renovando su imagen, que conjuga modernidad y respeto por su tradición.

Lagarto celebra el centenario con cambio de imagenLagarto celebra el centenario con cambio de imagen
  • linkedin
  • google+

El director general de Euroquímica, Antonio Picado, ha subrayado que la nueva imagen de Lagarto "nace del profundo respeto y cariño a una marca icónica de la limpieza en España". "Hemos buscado un grafismo moderno que respete la esencia de las letras de Lagarto", ha señalado, sobre el cambio de imagen de la enseña.

Según un estudio realizado por Front Query, el 95% de los españoles conoce la marca, que tuvo su origen en una fábrica de jabones y en la actualidad ofrece una gama de más de 120 productos de limpieza para el hogar y la industria.

Euroquímica, la compañía que fabrica y comercializa los productos de limpieza de la marca ha aumentado su facturación un 32% en los últimos tres años y ha incrementado su plantilla en el último año cerca del 8%.