La firma Labordequipo aumenta su facturación en un 60% e inicia su expansión en el mercado nacional

Labordequipo, dos motivos para celebrar

Esta empresa dedicada al sector de la Gestión Integral de Servicios ha registrado entre enero y septiembre del presente ejercicio un aumento considerable de sus ventas en comparación al ejercicio anterior. Gracias a ello, su expansión ha sido posible en 30 nuevas poblaciones, frente a las 7 del año pasado. Además, dispone de delegaciones operativas situadas en Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura para ofrecer el mejor servicio a su cliente. 

Labordequipo, dos motivos para celebrarLabordequipo, dos motivos para celebrar
  • linkedin
  • google+

Una de las claves de su éxito empresarial reside en la confianza que marcas de prestigio del sector de la moda, ferroviario o turístico (Inditex, Ferrovial, Viajes El Corte Inglés, Lefties o Massimo Dutti) han depositado en Labordequipo. Dicho crecimiento también radica en la ampliación de su plantilla en un 25%, que deriva en un total de 200 trabajadores. El 80% de las nuevas incorporaciones fueron mujeres.

Esta franquicia no sólo ofrece servicios de gestión integral, sino que garantiza a empresas, edificios y residenciales, colegios, hospitales, centros de salud y deportivos un firme compromiso en torno a cinco áreas de servicios: los de limpieza, técnicos, medioambientales, auxiliares y de gestión o especiales.

Además de estas dos iniciativas de rotundo éxito, Labordequipo pretende incorporar a su red empresarial franquiciados gestores con habilidades comerciales y dotes para liderar equipos. Nuevas oportunidades de trabajo, con un curso de formación incluido por la propia franquicia.