Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Labordequipo, dos motivos para celebrar

Labordequipo, dos motivos para celebrar

Una de las claves de su éxito empresarial reside en la confianza que marcas de prestigio del sector de la moda, ferroviario o turístico (Inditex, Ferrovial, Viajes El Corte Inglés, Lefties o Massimo Dutti) han depositado en Labordequipo. Dicho crecimiento también radica en la ampliación de su plantilla en un 25%, que deriva en un total de 200 trabajadores. El 80% de las nuevas incorporaciones fueron mujeres.

Esta franquicia no sólo ofrece servicios de gestión integral, sino que garantiza a empresas, edificios y residenciales, colegios, hospitales, centros de salud y deportivos un firme compromiso en torno a cinco áreas de servicios: los de limpieza, técnicos, medioambientales, auxiliares y de gestión o especiales.

Además de estas dos iniciativas de rotundo éxito, Labordequipo pretende incorporar a su red empresarial franquiciados gestores con habilidades comerciales y dotes para liderar equipos. Nuevas oportunidades de trabajo, con un curso de formación incluido por la propia franquicia.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta