Feria especializada en e-commerce

La XVII edición de eShow llega a Barcelona

Su apuesta por la tecnología más avanzada y las nuevas tendencias del marketing online han hecho de eShow una de las ferias más relevantes en sectores como el e-commerce, el social media y el internet de las cosas. Próxima parada: Barcelona 25 y 26 de marzo. 

La XVII edición de eShow llega a Barcelona La XVII edición de eShow llega a Barcelona
  • linkedin
  • google+


En eShow Barcelona 2015 se expondrán cara al público las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que las empresas consigan alcanzar el éxito en el sector online. Esta feria está considerada un punto de encuentro entre los profesionales de este sector, donde podrán encontrar un programa completo de conferencias, foros de debate y mucho networking.



Según cifras aportadas por la organización, en 2014 el mercado del comercio electrónico creció un 22,9%, 5 puntos menos que lo previsto para este año. Sin embargo, el 44% de las compras se han realizado en páginas extranjeras, por lo que, el e-commerce nacional todavía necesita un pequeño empujón para crecer.



La feria de eShow es el lugar perfecto para poder conseguir ese crecimiento, ya que las 180 marcas participantes, expondrán sus productos y servicios y podrán participar en actividades y otros espacios programados como son:
 



  • The Internet Leaders, un espacio donde participaran expertos internacionales de éxito en Internet.
     

  • BrandTUBE Connection, un evento para conocer las claves del éxito en Youtube.
     

  • Net Fashion Forum, mesas redondas en las que conoce nuevas marcas.
     

  • Internet of Things Area, un espacio con diferentes áreas como New Media, Digital Signage y Mobile Area.


También habrá una zona de seminarios Digital Solutions y otra One to One, donde se llevarán a cabo reuniones privadas de 1 hora con gurús del marketing y casos de éxito.



Otras ediciones eShow



Esta feria internacional ha pasado por ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F.