En estos dos años, la empresa ha conseguido crecer un 20% de media anual

La Tienda de Peluches gigantes para los peques de la casa

Tienda de Peluches es una empresa que se dedica a la venta de peluches “gigantes y de calidad”, explica Rosana Mollá, responsable de atención al cliente del negocio.

En estos dos años, la empresa ha conseguido crecer un 20% de media anual Tienda de Peluches se dedica a la venta de peluches gigantes y de calidad a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Dados de alta como autónomos, Rosana y su marido, Sergio Ramos, crean su propio negocio en 2012 “por tener experiencia en otros negocios online”, cuenta Rosana. Para hacer posible este proyecto empresarial tuvieron que invertir unos 3.000 euros de capital inicial al que se fueron añadiendo otras inversiones posteriores para la mejora de la web y del negocio.

En estos dos años, la empresa ha conseguido crecer un 20% de media anual gracias a las ventas de peluches realizadas por toda España. Sus principales clientes suelen tener entre 25 y 40 años, y suelen ser en su mayoría hombres “ya que ellos son los que realizan muchas veces los regalos”, asegura Rosana.

Entre sus productos hay peluches para todas las edades, ya sean bebés o niños en edad de 5 a 10 años, pero siempre “de calidad”. Para hallar el punto diferencial de este negocio, Rosana alude al diseño, quien complementa uno de los eslabones para alcanzar las claves del éxito de la empresa junto con la atención al cliente.