Amadeus

La tecnología de Amadeus permite a Gatwick aumentar los vuelos a 55 a

Asimismo, este aeropuerto londinense será el primero en implantar la nueva solución de Amadeus denominada A-CDM Portal, que facultará a Gatwick adoptar el A-CDM como ya lo han hecho el Charles de Gaulle (París), Múnich, Barajas Adolfo Suárez y Zúrich.

Según Amadeus esta solución permite mejorar la comunicación y la eficiencia operativa de las instalaciones, permitiendo un mayor volumen de pasajeros.

El Airport CDM o A-CDM consiste en conectar a los actores del entorno aeroportuario (operadores, aerolíneas, empresas de ‘handling’ y gestores de tráfico) para trabajar de «forma más eficiente y transparente compartiendo información precisa y puntual».

En este sentido, desde la compañía española aseguran que gracias a su tecnología los aeropuertos podrán aumentar su capacidad hasta en más de 40 millones de pasajeros en una única pista.

¿Cómo funciona?

Este sistema mejora la gestión del tráfico aéreo, reduciendo los retrasos y aumentando la capacidad de viajeros en los aeropuertos. Según Amadeus su tecnología A-CDM Portal trabaja con datos en tiempo real lo que permite anticipar problemas con una antelación de tres y cuatro horas además de identificar qué vuelos registrarán retrasos y cómo solucionarlos de manera que despeguen lo más ajustado posible a su horario establecido.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*