El servicio de “cashback” devuelve el dinero a los usuarios por comprar “online”

La revolución de la compra online llega a LetsBonus con su fórmula “Cashback”

LetsBonus, el “marketplace” español, ha incorporado el servicio “cashback” mediante este sistema de compra, la empresa reembolsará a los usuarios un porcentaje del gasto realizado que puede llegar hasta el 20%.

La revolución de la compra online llega a LetsBonus con su fórmula “Cashback”  La revolución de la compra online llega a LetsBonus con su fórmula “Cashback”
  • linkedin
  • google+

El procedimiento es muy sencillo, una vez la tienda confirma la compra, LetsBonus recibe una comisión que comparte con el usuario que recibe el reembolso, ese es el "cashback". Por otro lado, las tiendas asociadas como Carrefour, Sony, Rumbo o Vodafone se benefician de la visibilidad y el tráfico que les genera LetsBonus.

A pesar de que esta forma de compra cuenta con numerosos adeptos en Estados Unidos y Reino Unido, donde el 20% de los internautas lo utilizan, en España dos de cada tres españoles han reconocido que desconocen que les pueden devolver parte del dinero que gastan comprando por Internet, aunque el 56% estaría interesado, según ha informado LetsBonus.

El CFO de LetsBonus y líder del proyecto, Joan Pina, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que el “cashback” se vuelve irresistible en productos de alto valor, ya que el consumidor recupera grandes cantidades de dinero por algo que iba a comprar igualmente como viajes, tecnología, electrodomésticos, moda y cultura.