Los asesores fiscales han analizado la reforma

La reforma fiscal no es acorde con la situación actual de pymes y autó


Además aseguran que la nueva normativa fiscal planteada por el gobierno no es “transparente ni sencilla, ni suficiente, para afrontar los retos de la economía global”, a la vez que beneficiará, en mayor medida, a las rentas que superen los 120.000 euros brutos al año, aseguran desde la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Administrativos Tributarios (Asefiget).


Asimismo, consideran que la bajada de impuesto que propugna el Gobierno “no es tan importante” y las rentas bajas –menores de 12.000- euros al año, son una de las más favorecidas por no tributar. Por el contrario, la rebaja será menor para las rentas de entre 120.000 y 30.000 euros anuales.



La Asociación Españolas de Asesores Fiscales anuncia que las rentas por encima de 40.000 euros brutos al año, irán viendo como los impuestos van subiendo de forma moderada en comparación de lo que pagaban en 2011 y, sin duda “las rentas más beneficiadas será las que superen los 120.000 euros brutos al año.


Desde el punto de vista de los asesores fiscales, la reforma fiscal se trata de meros cambios, sin consensuar con los agentes sociales ni con los operadores del derecho tributario.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.