La empresa catalana Execus ayudará a las empresas registradas en Linkedin a crecer

Linkedin escoge la empresa Execus como su primer socio de Europa

La red de profesionales que opera por internet Linkedin ha escogido a la empresa catalana Execus como su primer socio en Europa, según ha asegurado hoy en un comunicado la firma con sede en Barcelona.  

Linkedin elige a una empresa catalana como su primer socio europeoLa red de profesionales Linkedin selecciona a Execus como socio
  • linkedin
  • google+

En concreto, Execus se encargará de ayudar a las empresas registradas en Linkedin a dar un paso más y a utilizar la red profesional como un lugar para vender y buscar potenciales clientes.

Jordi Gili, "managing director" de Execus, asegura que "cualquier emprendedor, pequeña o gran empresa debería hacer un cambio de chip y ver Linkedin no sólo como un lugar donde tener presencia y seleccionar candidatos, sino como un lugar donde buscar clientes".

Execus, que ha destacado que Linkedin sólo trabaja en estos momentos con 13 socios en todo el mundo, ofrece servicios de formación a empresas, consultoría estratégica en "Social Selling" (cómo vender a través de las redes sociales), gestión del cambio e integración de sistemas, entre otros.