Se prevé un incremento del 10 al 15%

La reactivación de consumo elevará las ventas de Doña Jimena y El Lobo

La reactivación del consumo, la paga extra de los funcionarios y la distribución online son las razones por las que el propietario de Confectionary Holding, que elabora los turrones Doña Jimena, 1880, El Lobo, Clair de Lune e Imperial Toledana, estima que sus ventas aumentarán esta Navidad entre un 10 y un 15%.

La reactivación de consumo elevará las ventas navideñas de Doña Jimena y El LoboPor la paga de los funcionarios, la subida del consumo y la venta online
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Aumento exportaciones

El grupo alicantino Confestionary Holding espera además incrementar las exportaciones en alrededor del 15% por la incorporación del mercado asiático a su cartera de clientes, además de EE.UU. y Europa, principales países importadores de turrón, informa la compañía a Europa Press.

Nuevos empleos

La empresa propietaria de las marcas de turrón y otras productos relacionados con la Navidad, ha dado empleo a más de 300 personas, dadas las previsiones de ventas durante las fiestas navideñas, tanto a nivel nacional como internacional.  

Comunidades Autónomas

Andalucía, seguirá siendo, espera la compañía, la zona de mayor consumo de turrones, mientras los ciudadanos de la zona Norte y el Centro serán las que más dinero gasten en la cesta de la compra durante las fiestas.