Los precios parecen ir en aumento sabedores de sus ventajas

La publicidad digital cada vez más cara

Los precios parecen ir en aumento sabedores de sus ventajas

La publicidad digital cada vez más caraLa publicidad digital cada vez más cara
  • linkedin
  • google+

Los presupuestos en estos últimos tiempos en el marketing se han trasladado a los medios digitales. Según los anunciantes han ido pasando al medio digital fruto de los nuevos comportamientos de los consumidores. La publicidad en los últimos tiempos se ha tenido que adaptar a algunos problemas, desde el fraude a la falta de transparencia o de visibilidad.

Algunos formatos de anuncios digitales también frustran a los consumidores. La forma de mejorar los anuncios digitales y que no los perciban como interruptivos según los consumidores, es que aparezcan de forma menos frecuente.

Sin lugar a dudas, el desorden y amontonamiento es un problema particular con los consumidores de mayor edad, puesto que cerca de la mitad de los encuestados de mayor edad, piensan que es el mayor problema de este tipo de anuncios. Los Millennials no lo ven tan así, pero sí que piensan que existen demasiados anuncios en sus Smartphones.

Los adultos tienen especial inclinación por la publicidad en los anuncios, pero sin lugar a dudas es curioso que se valore por encima de la personalización. Quizás esto se deba a que las personas cuanto más jóvenes más valoran que se haga una publicidad personalizada.

En cuanto al humor, está claro que los anuncios que hacen reír son los que atraen más, aunque los centrados en el beneficio del producto son los que más van a llamar tu atención. Los datos dejan claro que, para los jóvenes, el valor del entretenimiento es más atractivo, mientras que las personas más mayores dan más importancia al lado informativo o racional del anuncio en cuestión.

¿Cuál es la razón por la que la publicidad digital es más cara?

Los aumentos de precios pueden estar relacionados en parte con la ley de la oferta y la demanda, puesto que la competencia para adquirir nuevo tráfico cada vez es mayor.  El total de visitas a sitios web en Estados Unidos ha bajado un 0,4 % en el último año y medio. Los consumidores cada vez gastan menos tiempos en sus sitios web al año, lo que puede llevar a aumentos de costos.

Existen también una serie de problemas con la experiencia del vídeo en el costo, puesto que 2 de cada 3 anuncios de vídeo se completan, lo que hace que aumente el costo del vídeo en un 48%. Estamos en una nueva era y la publicidad en los medios digitales cada vez es más buscada y por lo tanto más cara.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.