Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La profesionalidad del bufete de abogados Miñana Tormo de Gandía

La profesionalidad del bufete de abogados Miñana Tormo de Gandía

Desde 1996, Victoria y su marido dirigen este bufete de abogados situado en el municipio valenciano de Gandía. Ambos estudiaron derecho en la universidad y se especializaron en estas áreas “porque es donde empezaron a contratarnos». «Muchas veces tú no eliges la materia, sino que la materia te elige a ti”, comenta Tormo.

Asimismo, para hacer posible este proyecto Victoria y su marido tuvieron que realizar una inversión de 2.000 euros de capital inicial. “Empezamos en un pequeño local con una mesa, una silla y el escritorio donde apoyo el ordenador, ahora nos hemos ido a un despacho más grande”, cuenta Victoria.

Para hablar de crecimiento empresarial “hay que hablar por trimestres, ya que han habido años muy buenos de crecimiento pero la crisis también ha afectado al sector del derecho”. “Actualmente mantenemos un equilibro sin bajadas”, asegura Tormo.

Sus servicios principales se ofrecen en la zona de Valencia, aunque también trabajan en el resto de España. Según de dónde sean los clientes podrán desplazarse a cualquier ciudad y trabajar con ellos, atendiendo su caso y estudiándolo al detalle.

Para hallar el punto diferencial de este bufete frente a la competencia, Victoria alude “a la sensatez”, ya que aconseja a sus clientes en función de sus posibilidades. “Si me encuentro con un caso que no hay nada que hacer, no lo voy a llevar”, afirma la abogada.

“Se trata de dar un trato personal, familiar y hablar muy claro desde el principio de todos los puntos: lo que te va a costar el servicio, forma de pago, posibilidades, etc.”, añade. Según Victoria, las claves del éxito de Miñana Tormo abogados residen en la experiencia, la sensatez y la objetividad.

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta