Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La primera red social para emprendedores en español

La primera red social para emprendedores en español


En un primer momento, la nueva red profesional para emprendedores va a dirigirse hacia el mercado español y el latinoamericano. Ainder.net ha evolucionado con el paso de los años para poder constituir una herramienta que facilite la conexión y el acceso a oportunidades empresariales entre emprendedores a cualquier escala.


El objetivo de esta red es conseguir aumentar el crecimiento empresarial de aquellos emprendedores que se sumen a ella, y para ello ofrece diferentes espacios en red que se adaptan a las necesidades y etapas emprendedoras de cada uno de sus usuarios.


En Ainder.net los emprendedores van a tener la oportunidad de crecer juntos y a escala internacional; pero en este caso, todo en la red se encuentra en español, lo que la diferencia de muchas otras pertenecientes al mundo anglosajón. De este modo, el mercado potencial que propone Ainder.net suma más de 400 millones de personas de habla hispana, entre las que la red facilitará la interacción.



Ana Queraltó, creadora y CEO de Ainder.net


Observar y estudiar durante años el ecosistema emprendedor hizo que Queraltó se decidiera a crear un sistema que permitiera unificar en un solo espacio todos los elementos necesarios para el desarrollo de la actividad emprendedora.


La idea de Queraltó era que los emprendedores pudieran ahorrarse tiempo, dinero y esfuerzo con el espacio que iba a ofrecerles. Emprender no es tarea fácil, así que para la creadora y CEO de Ainder.net facilitar todo el proceso es una máxima imprescindible que permite crear empresas y negocios sólidos, con lo que se posibilita también la generación de riqueza y de puestos de trabajo.


Qué ofrece Ainder.net y dónde está presente


España, Argentina, Perú, México, Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela son países donde Ainder.net está presente, y en los que cuenta con usuarios, y gracias a ello la red puede dar lugar al fomento de relaciones comerciales transfronterizas.


Pero estas conexiones están directamente implicadas con la escalabilidad con la que cuenta cada emprendedor. Para ayudar con esto, al entrar en el mercado Ainder.net ofrece a sus usuarios un ‘Startup Development Kit’, una especie de guía práctica que muestra a los emprendedores cuáles son las claves que emplean las startups de Sillicon Valley, y que les permiten entrar cuanto antes en su mercado inicial.


Además de todo esto, Ainder.net ayuda a los emprendedores en puntos básicos como conectar e interactuar con otros usuarios a cualquier nivel y escala, y también a reducir el miedo al fracaso y a la incertidumbre.


La red ayuda a los emprendedores acceder a oportunidades empresariales, generar los contactos que necesitan desde cualquier lugar, ampliar su cartera de clientes aumentando su crecimiento empresarial, y también a encontrar el talento que necesitan para cubrir las necesidades de su día día.


Y cuenta con Ainder up! una aceleradora para startups tecnológicas que buscan un empujón alternativo para financiarse, validar y aumentar su crecimiento.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta