Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Policía Nacional, Gran Premio Nacional de Marketing

La Policía Nacional, Gran Premio Nacional de Marketing


El galardón, otorgado por la Asociación de Marketing de España, fue recogido por el secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez, quien hizo hincapié en la importancia que la colaboración ciudadana tiene para todos los responsables del área de redes sociales de la institución policial.


Los VII Premios Nacionales de Marketing 2015, se repartieron de la siguiente manera en sus cinco categorías:


1-Innovación: MyTaxi, quedando finalistas Simyo y Hawkers.


2-Instituciones: Policía Nacional. Como finalistas, Pelones Peleones y Proyecto Hombre.


3- Internacionalización y Marca España: Tous y, como finalistas Atrápalo y NH Hoteles.


4- Marca: Campofrío. Los finalistas han sido Decathlon e Ikea.


5-Pymes: LODI y, como finalistas Mustache y La Granja de Tiza.


Entre los premios especiales, destacan el ‘Mejor Profesional de Marketing’, concedido a Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea y, al ‘Mejor Líder Empresarial impulsor del Marketing’, otorgado a Leopoldo Fernández Pujals.


Premio LATAM


La Asociación de Marketing de España ha anunciado durante la gala de entrega de los premios celebrada en Kinépolis Madrid, que en la próxima edición incluirán una nueva categoría, que han denominado como el premio LATAM.


Este galardón de reciente creación, reconocerá el marketing que se hace en esta importante y emergente región de habla española ubicada en América Latina. El fin es premiar planteamientos de marketing de empresas españolas instaladas en la zona, con posibilidad de futuro de extenderla a lo realizado por las propias empresas lationamericanas.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta