MyTaxi, Tous, Campofrío y LODI, entre los galardonados

La Policía Nacional, Gran Premio Nacional de Marketing

Por la utilización de un marketing avanzado y tecnológico en el desempeño de su actividad con unos resultados de acercamiento y colaboración ciudadana muy superiores a los de otras instituciones similares en el mundo, la Policía Nacional ha conseguido el gran Premio Nacional de Marketing.

La Policía Nacional obtiene el gran Premio Nacional de MarketingLa Policía Nacional, Gran Premio Nacional de Marketing
  • linkedin
  • google+

El galardón, otorgado por la Asociación de Marketing de España, fue recogido por el secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez, quien hizo hincapié en la importancia que la colaboración ciudadana tiene para todos los responsables del área de redes sociales de la institución policial.

Los VII Premios Nacionales de Marketing 2015, se repartieron de la siguiente manera en sus cinco categorías:

1-Innovación: MyTaxi, quedando finalistas Simyo y Hawkers.

2-Instituciones: Policía Nacional. Como finalistas, Pelones Peleones y Proyecto Hombre.

3- Internacionalización y Marca España: Tous y, como finalistas Atrápalo y NH Hoteles.

4- Marca: Campofrío. Los finalistas han sido Decathlon e Ikea.

5-Pymes: LODI y, como finalistas Mustache y La Granja de Tiza.

Entre los premios especiales, destacan el  ‘Mejor Profesional de Marketing’, concedido a Gabriela Díaz Guardamino, directora de marketing de Ikea y, al ‘Mejor Líder Empresarial impulsor del Marketing’, otorgado a Leopoldo Fernández Pujals.

Premio LATAM

La Asociación de Marketing de España ha anunciado durante la gala de entrega de los premios celebrada en Kinépolis Madrid, que en la próxima edición incluirán una nueva categoría, que han denominado como el premio LATAM.

Este galardón de reciente creación, reconocerá el marketing que se hace en esta importante y emergente región de habla española ubicada en América Latina. El fin es premiar planteamientos de marketing de empresas españolas instaladas en la zona, con posibilidad de futuro de extenderla a lo realizado por las propias empresas lationamericanas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.