Los galardones se darán a conocer el 5 de marzo

Ya tenemos finalistas para los premios de tecnología Fundetec 2014

SpacebeeWibigoo y P2P Estudio Creativo son los tres proyectos de base tecnológica finalistas a los Premios Fundetec 2014, cuyo ganador se desvelará el próximo 5 de marzo.

Fundetec 2014 elegirá a la mejor empresa que impulse la competitividad de las pymesImagen: Spacebee
  • linkedin
  • google+

Estos galardones, consolidados ya como un referente en el ámbito de la sociedad de la información reconocen la labor de entidades que impulsan el usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre ciudadanos y empresas, la competitividad de pymes y autónomos, así como la mejora de los servicios de la ciudad inteligente.

Microempresas Finalistas 2014

A continuación os presentamos a las tres empresas finalistas, cuyos productos o servicios han sido reconocidos por buscar el aumento de la competitividad de las pymes.
 

  • P2P Estudio Creativo: Su portal BagnoP2P es un Marketplace que reúne a todos los profesionales del sector del baño – fabricantes, diseñadores y vendedores- y les proporciona un nuevo canal digital para acceder a un nuevo tipo de cliente, que cada vez acude más a Internet a la hora de reformar su baño. Las empresas registradas - más de 1.000 en la actualidad - pueden promocionar sus productos o servicios, mientras que los clientes reciben asesoramiento técnico y de diseño gratuito, estando en contacto con proveedores de toda España.
     
  • La plataforma Spacebee permite a las empresas que disponen de espacios infrautilizados - salas de reuniones, despachos, aulas o salones multiusos - ponerlos a disposición de profesionales con necesidades puntuales o flexibles de determinados espacios. Estos se pueden alquilar por horas, días, semanas o meses, evitando, de este modo, un gasto fijo de alquiler no amortizado, que permite a las empresas ofertantes tener una nueva fuente de ingresos. La web actúa de intermediaria entre las partes, como un Marketplace de consumo colaborativo.
     
  • Wibigoo. Su software Arewedoing es un CRM en la nube que accesible la toma de decisiones  y la gestión comercial para todo tipo de empresas. Ofrece un servicio potente y económico, adaptable, escalable y personalizable para cada negocio de una forma ágil y sencilla. Desarrollado en Google Cloud Platform e integrado en Google Apps, dispone de todos los mecanismos de seguridad y encriptación, cumpliendo con la más exigente normativa de calidad.