Infocif mejora la usabilidad de los perfiles con los datos y cuentas de las empresas españolas

La información de empresas de Infocif, ahora más fácil de usar

La potente base de datos de empresas españolas de Infocif, ahora es aún más útil y sencilla de utilizar. Los perfiles de empresa de Infocif han cambiado su estructura y la forma de mostrar la información relevante para que sea más intuitiva la utilización de los datos para analizar a clientes, proveedores y competidores y vender más.

La información de empresas de Infocif, ahora más fácil de usarLa información de empresas de Infocif, ahora más fácil de usar
  • linkedin
  • google+

Los perfiles de empresa de Infocif incluyen los datos generales, los actos publicados en el Registro Mercantil, los directivos y sus vinculaciones, teléfonos de contacto y direcciones, además de que recoger opiniones de usuarios sobre la empresa y dar acceso a los productos y servicios de su catálogo. Todo ello de forma gratuita.

Además pueden consultarse las cuentas anuales y adquirir Informes de Riesgo, Informes + RAI e Informes de Seguimiento de la empresa, además de establecer alertas que avisan cada vez que hay una novedad en una empresa y hacer anotaciones personales sobre las empresas como recordatorio para utilizarlo en el futuro.

Infocif ha tenido en cuenta las opiniones de los usuarios para reestructurar la forma en que se muestra la información en los perfiles de las empresas, de forma que sea más sencillo e intuitivo acceder a la mayor base de datos gratuita de las empresas españolas.

El acceso a estos datos sigue siendo sin coste añadido y, en la mayoría de casos, ni siquiera es preciso registrarse en la plataforma para hacer las consultas. Este innovador modelo, basado en compartir información empresarial, permite acceder a las cuentas anuales completas de las empresas previamente adquiridas por otro usuario de Infocif.

La Red Social de Empresas tiene en la información empresarial uno de sus puntales más importantes a la hora de aportar valor a los emprendedores y empresarios. Así, Infocif cuenta con herramientas útiles para genera más ventas como la base de datos de empresas nuevas, que agrupa las nuevas sociedades creadas en España día a día en cada provincia, con todos sus datos básicos y de contacto, con un formato descargable para poder generar campañas de marketing y vigilar a la competencia potencial.