Están especializados en artículos como pelucas, complementos y sombreros de carnaval

Importación de productos de carnaval y fiesta de Disfraces Frogy

Disfraces Frogy es la marca comercial de la empresa Buy the Way, “importadora de artículos de carnaval y de fiesta que distribuye en la península ibérica”, explica Álvaro González, empleado del negocio.

Están especializados en artículos como pelucas, complementos y sombreros de carnaval Disfraces Frogy es una empresa importadora de artículos de carnaval y de fiesta a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Con más de 27 años de experiencia en el sector, Buy the Way nace de la mano de Manuel Mora, que decide establecer su negocio en este sector “por tener experiencia”, apunta González, quien asegura que todo empezó “en una pequeña oficina”. Desde entonces y hasta la actualidad, la empresa registra un crecimiento de un 5% de media anual.

Sus servicios se distribuyen a nivel nacional pero también tienen algunos clientes en Portugal y Francia, en su mayoría de “venta al por mayor enfocado al sector del carnaval”, cuenta Álvaro.

De entre todos sus productos, lo más vendidos son las pelucas “afro negras”, las pelucas de payaso y la purpurina, la cual venden en bolsas de un kilo.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, González alude “al servicio al cliente personalizado” y al seguimiento de la venta del producto. Este empleado de Disfraces Frogy asegura que las claves del éxito de esta empresa residen en la fidelidad de los clientes, el servicio y la seriedad.