Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La franquicia LLaollao desembarca en China con 80 nuevas tiendas

La franquicia LLaollao desembarca en China con 80 nuevas tiendas

En su plan de expansión internacional, la compañía murciana inaugurará durante los próximos meses sus primeras tiendas en algunas de las ciudades más pobladas del país como Shanghai, Guangzhou o Changsha, así como cuatro nuevas aperturas en Pekin.

La cadena de yogurt helado tienen entre sus objetivos llegar a países donde el consumo de este producto tenga un gran potencial y así afianzar su presencia en aquellos lugares donde ya están isntalados, como es el caso de Asia, según comenta, Pedro Espinosa, fundador de Llaollao.

Tras un intenso periodo de trabajo, contactos y negociaciones en el país asiático han conseguido cerrar acuerdos empresariales con destacados grupos chinos que han decidido apostar por la calidad de su ‘frozen yogurt’ para que el gran público chino pueda degustar este producto español.

Asimismo, Espinosa señala que tras poco más de un año desde la apertura de su primera tienda en Zhengzhou ya se han instalado en Singapur, Camboya y, pronto darán el salto a Tailandia.

Cinco años en el mercado

Llaollao lleva solo cinco años en el mercado y, en este tiempo ha conseguido colocar el frozen yogurt en 23 países en el mundo, en los que cuenta con 175 tiendas abiertas. En este sentido, según cuenta la propia organización su éxito se debe a su empeño y al esfuerzo puesto en potenciar la internacionalización de un producto 100% español a nivel mundial.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta