Más de 1000 alumnos por año

La formación profesional de tu negocio con Taes

Taes es una empresa “de formación y servicios para profesionales relacionados con la gestión empresarial”, explica Mº José Cerver Romero, gerente del negocio.

Más de 1000 alumnos por año en diferentes áreasTaes es una empresa de formación y servicio para profesionales relacionados con la gestión empresarial
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se funda en 1997 por iniciativa de Mº José ya que inició su trayectoria profesional “como profesora en la enseñanza de formación no reglada y por inercia tome la decisión de crear mi propio negocio y consolidar mi propio trabajo”, cuenta la gerente, que para hacer realidad su sueño tuvo que realizar una inversión valorada en 10 millones de las antiguas pesetas.

Sus principales clientes son “personas adultas que están trabajando o buscando trabajo y suelen ser empresas que hacen formación para su propia plantilla, ya sean pymes o grandes empresas”.

Con más de 15 años de experiencia formando a alumnos, Taes registra un crecimiento anual de un 20% y todo gracias a su amplio abanico de cursos que ofrece a sus clientes. Entre esos cursos, “Taes está especializada en el área de empresas en la que se incluye el área financiera, comercial y ventas, habilidades directivas, nuevas tecnologías, normativa legal, idiomas, etc.”

“Otra de las áreas muy desarrolladas es la de hostelería, que la hacemos en nuestras instalaciones y en convenio con otras instalaciones externas para hacer las practicas. Y por último, el área socio sanitaria, otra de nuestras líneas de trabajo”.

Estos cursos se pueden realizar de manera presencial o vía online, ya que la empresa de formación facilita a sus clientes ambas opciones. “Contamos con 600 metros cuadrados en nuestras instalaciones de Valencia, cafetería propia y con acuerdos de servicios de parking. Damos formación en cualquier punto de España ya que tenemos una red de colaboradores de centros en muchos puntos de nuestro país”, comenta Cerver.

Para hallar el punto diferencial de este negocio en el mercado, Mª José alude al “trato personalizado que damos a nuestros clientes, somos muy concretos en nuestros servicios y optimizamos el tiempo de nuestros cursos”. Por ello, las claves del éxito de Taes residen en el tesón, la profesionalidad y la sensibilidad.

Taes en cifras
 

  • Más de 600 m2 de instalaciones.
  • Más de 40 profesionales especializados en diferentes áreas.
  • Más de 20 áreas formativas relacionadas con la empresa.
  • Más de 100 empresas colaboradoras en materia de formación.
  • Más de 1000 alumnos por año en diferentes áreas.
  • Más de 1500 profesionales por año.
  • El centro con mayor número de homologaciones de la Comunidad Valenciana.
  • 97,4% de satisfacción al cliente.

Infocif ha estrenado una pionera plataforma online de cursos para profesionales. Descubre la amplia variedad de cursos en el siguiente enlace.