Fnac cuenta en la actualidad con 24 tiendas físicas en España

La Fnac celebra el ‘Fnac Friday’ con el descuento del IVA en las compras

En la Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, ya está todo a punto para celebrar el ‘Fnac Friday’, un día de compras con descuentos del IVA en cualquiera de sus tiendas en España pero también a través de la tienda online. 

Fnac cuenta en la actualidad con 24 tiendas físicas en España‘Fnac Friday’ es un día de compras con descuentos del IVA en cualquiera de las tiendas del grupo Fnac
  • linkedin
  • google+

Esta campaña de descuentos empezó el 20 de noviembre a las 22.00 horas y tiene previsto finalizar el 21, según informan desde la organización. No hay que olvidar que Fnac cuenta en la actualidad con 24 tiendas físicas en España, que están localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

En este sentido, al contar con númerosas tiendas repartidas por toda España, podría resultar un día de grandes beneficios para la distribuidora. De esta manera, el grupo también se adelanta justo una semana al 'black friday', que es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

Los grandes almacenes e importantes compañías de distribución han importado a España este día de compras, y el año pasado apostaron por ofrecer importantes ofertas en el 'black friday', que volverán a repetir el viernes 28 de noviembre.