La interacción, medios de pago y seguridad, elementos claves en Banking Connection

La experiencia del cliente condicionará el negocio bancario

La experiencia del cliente, los medios de pago y la seguridad serán las principales cuestiones que se tratarán en el evento referencia del sector financiero, Banking connection, que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en Madrid  y en el que se abordarán estos desafíos tan importantes para las empresas.

La experiencia del cliente debe condicionar la tecnología y el negocioLa seguridad viene propiciada por las nuevas tecnologías
  • linkedin
  • google+

IDC España, primer proveedor mundial de inteligencia de mercado, considera que el auge de la experiencia del cliente condicionará la tecnología y el negocio, ya que en la actualidad el cliente puede acceder a información en tiempo real y a cambiar de proveedor de forma casi instantánea.

Al mismo tiempo, las soluciones innovadoras que ofrecen los proveedores de medios de pago y la vulnerabilidad en seguridad propiciada por las nuevas tecnologías “están obligando a las empresa a afrontar una nueva estrategia tecnológica”, aseguran desde IDC.

En la conferencia se intentará potenciar el dinamismo y la interacción con la audiencia a través de ponencias, entrevistas a empresas, paneles de expertos y 'workshops'. Los asistentes tendrán la opción de solucionar sus dudas  y conseguir información directa de los especialistas y analistas tecnológicos, quienes transmitirán sus enseñanzas aprendidas de la propia experiencia.

El encuentro estará patrocinado por Fujitsu, Sopra, Intel, Konica Minolta y SAPSegún IDC la “irrupción de la tercera plataforma -cloud, movilidad, big data y social business- permite a las empresas financieras adaptar su estrategia en TI para afrontar este cambio, lo cual conllevará una búsqueda de innovación de productos y procesos”.