Una nueva estrategia basada en la profesionalidad

La espectacular expansión de la inmobiliaria PGS

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Ver la crisis como una oportunidad. Desde PGS, la primera Agencia de Inversión Inmobiliaria en España (como se autodefinen), han presentado un modelo nuevo de franquicia dentro del sector del ladrillo. Después de la crisis, detectaron debilidades en este ámbito que han querido, como decíamos antes convertirlas en una oportunidad. El plan de crecimiento para este año es muy ambicioso.

Una oportunidad interesante

En 2016 se abrieron las primeras cinco franquicias. Esta franquicia se diferencia en el sector por su método revolucionario, también conocido como know-how, que tiene unas condiciones de adhesión interesantes.

En este negocio la inversión inicial necesaria para poder operar los primeros meses es de unos 15.000 € más IVA. Lo bueno es que mes a mes hablamos de una franquicia en la que los gastos mensuales están bastante controlados, no siendo necesario contar con un local para explotar el negocio.

Todo esto se lo pone fácil para entrar a un futuro franquiciado y ofrece la posibilidad de que se desarrolle un modelo de negocio con un riesgo muy controlable y por cuenta propia. Marcan las diferencias, al no identificarse con las inmobiliarias de toda la vida, ya que son la primera franquicia en el sector que tiene un Título Oficial de Asesor Inmobiliario homologado por una de las universidades de mayor prestigio en España.

Su lema es el de confiar su inversión solo a expertos. El que sea una de las franquicias inmobiliarias más económica en cuanto a canon de apertura es destacable. Intentar ir a lo específico sin artificios innecesarios en la franquicia inmobiliaria. Todo lo que no es importante está fuera del modelo de negocio.

La crisis tuvo una consecuencia en las inmobiliarias, donde hubo una limpieza considerable y que vio durante años como cualquier tipo de profesional podía trabajar en el sector. PGS quiere profesionalizar el sector.

El objetivo de esta franquicia es crecer rápido, ya que para el año 2017 el número de nuevos franquiciados está fijado en 50 aperturas, centrándose en una primera fase de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

Sin lugar a dudas una apuesta fuerte en un momento en el cual parece que el sector inmobiliario vuelve a vivir un buen momento donde el movimiento es constante y es probable encontrar un hueco, que desde luego esta empresa parece querer aprovechar.  El mercado necesita buenos profesionales y quizás esta sea una de las respuestas, hacer el sector inmobiliario un sector más especializado.

 

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