8 y 9 de mayo en Madrid

La economía colaborativa, protagonista en la III Edición de Zinc Shower

Zinc Shower, evento profesional de la Economía Colaborativa y Creativa, ya prepara su tercera edición para fomentar entre emprendedores e inversores la creatividad, el emprendimiento, las tendencias y la tecnología. La jornada se celebrará los próximos 8 y 9 de mayo en el Matadero Madrid.

8 y 9 de mayo en MadridZinc Shower es el mayor evento profesional de la Economía Colaborativa y Creativa
  • linkedin
  • google+


A través de un amplio programa de charlas, mesas redondas, talleres, networking y 'shows', este evento atrae a importantes ponentes que vienen a contar sus experiencias y  conocimientos al público asistente. Asimismo, se trata de un evento único donde se reúnen emprendedores, estudiantes, inversores, empresas y medios de comunicación para fomentar la innovación, la colaboración, la financiación, y sobre todo, el emprendimiento creativo y colaborativo.



Cuatro secciones en Zinc Shower



El amplio programa de actividades se clasifica en cuatro áreas: Zinc Talk, Zinc Lab, Zinc Network e Investors Corner.



En Zinc Talk tendrá lugar una serie de charlas inspiradoras para que los emprendedores piensen y activen sus mentes, mesas redondas de debate y tácticas ‘crowd-first’ en la economía colaborativa.



Zinc Lab acogerá talleres colaborativos para trabajar en equipos nuevas ideas y herramientas, así como la búsqueda de visiones alternativas. En Zinc Network se desarrollarán dinámicas de participación para intercambiar ideas y experiencias, establecer nuevos contactos y congeniar con profesionales con los que poder desarrollar tu proyecto.



Por último, la sección de Investors Corner está pensada para el encuentro personal entre participantes e inversores donde encontrarás Venture Capitals, Business Angels, aceleradoras e incubadoras.



Cifras de Zinc Shower



El último evento celebrado de Zinc Shower acogió a más de 7.000 asistentes, 358 ponentes, 170 actividades, 100 emprendedores y 115 inversores.



Si quieres conocer el programa completo de la próxima edición de Zinc Shower, puedes consultarlo en el este enlace.