La decoración de cualquier hogar déjala en manos de la tienda online de Disfruting Shop

La decoración de tu hogar en manos de Disfruting Shop

¿A quién no le apetece resguardarse del frío en invierno? Con la chimenea eléctrica 1800W chimenea.jpgahora podrás hacerlo en el comedor de tu casa. Cuenta con una estructura de aluminio, puertas de cristal y un efecto fuego real. Por sólo 5 cuotas de 26 euros podrás iluminar y atemperar tu hogar apretando tan solo un botón.

En tus ratos libres siempre es bueno practicar cualquier hobby, ¿y si te apuntas maquina_0.jpgal hobby de la confección? Con la máquina de coser ALFA COMPAKT 500 podrás coser faldas, blusas, camisas o incluso pantalones a tu gusto, además de arreglar cualquier agujero o descosido.

Un artículo pequeño perfecto para tu hogar que incluye 40 diseños de repuntada, ojales automáticos, vainicas, festones, apliques, patchwork, fruncidos, punto de cruz y puntadas eléctricas decorativas. Y todo ello por tan sólo 10 cuotas de 34 euros al mes.

El descanso correcto debe hacerse en una cama perfecta. El colchón viscoelástico H.R. colchon.jpgindeformable es perfecto para dormir y descansar después de una dura jornada de trabajo o estudio. Cuenta con una composición molecular especial que incluye tratamiento de soja, de dureza media y con las medidas de 150×190, además de incluir una almohada de regalo.

Este producto fabricado en España puede ser tuyo pagándolo en 10 cómodas cuotas de 20 euros al mes.

sillon.jpgFrente de tu colchón viscoelástico no puede faltar el sillón Barcelona de dos plazas, lo último en decoración para el hogar de diseño minimalista. Por tan sólo 10 cuotas de 42 euros al mes puedes conseguir este sofá de acero inoxidable, terminación brillo y con polipiel de alta calidad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*