El 19 de noviembre se celebrará en la Feria Valencia el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana

Los emprendedores se reúnen alrededor de la celebración de su día

Los emprendedores de la Comunitat Valenciana tienen una cita el próximo 19 de noviembre en la Feria de Valencia, donde se organizará la VIII edición del Día de la Persona Emprendedora (DPECV), una jornada con un amplio programa de ponencias, talleres, actividades de asesoramiento individualizado, entrevistas para la búsqueda de colaboración e, incluso, actividades lúdicas de aprendizaje experiencial.

La Comunitat Valenciana celebra su día del EmprendedorEl Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana se celebrará el 19 de noviembre en la Feria de Valencia
  • linkedin
  • google+

El objetivo de este evento es el de propiciar el contacto entre personas que quieren emprender, personas que ya lo han hecho, pero que están todavía en proceso de consolidación, empresarios de éxito y expertos dedicados a la información y el asesoramiento a los emprendedores.

DPCV es una iniciativa de un gran conglomerado de entidades y empresas, públicas y privadas que pretenden “animar y facilitar las iniciativas emprendedoras orientadas a la creación y crecimiento de empresas”. 

Asimismo, desde la organización se comunica que “esta jornada pretende mostrar el potencial que tiene el tejido económico valenciano para albergar nuevos negocios, así como la diversidad y capacidad de los sistemas de apoyo a los emprendedores existentes”.

Para asistir a esta jornada, los interesados deberán inscribirse en cualquiera de los canales del portal www.emprenemjunts.es, y tendrán tiempo hasta el mismo día del evento. 

El DPECV está promovido por La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través del IVACE en su campaña de apoyo a la creación de empresas en la región.