Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La comunidad de Infocif alcanza los 600.000 emprendedores

La comunidad de Infocif alcanza los 600.000 emprendedores

Infocif es una Red Social de Empresas que ofrece una amplia gama de servicios a los emprendedores, la mayoría de forma gratuita, con una especial atención a aquellas herramientas que facilitan a las empresas vender más y de forma más segura para sus negocios.

La información financiera actualizada de las empresas españolas es uno de los puntales de Infocif, ya que posibilita acceder a los datos generales, cuentas anuales, nombres de los administradores y datos de contacto.

Además, ofrece informes de riesgo e informes de seguimiento elaborados por expertos del grupo Gedesco para poder medir con precisión el riesgo que se asume en las operaciones comerciales. Un hecho distintivo de Infocif es que los informes de riesgo facilitados por Infocif suponen una garantía de crédito comercial para la empresa que los adquiere.

El objetivo de Infocif es que las empresas vendan más. Para ello, esta Red Social de Empresas ofrece servicios de marketing como catálogos online gratuitos y herramientas de marketing online. Con la visión de promover a las empresas y sus servicios, Infocif ha desarrollado el Diario de los Emprendedores, un periódico digital que se hace eco de las noticias de las empresas, sus servicios y productos, además de los temas de actualidad para los emprendedores y las empresas españolas.

Para las pymes y las empresas que empiezan, generar confianza entre sus clientes y socios potenciales es básico. Por ello, la Red Social de Empresas ha lanzado el sello de Confianza Infocif, que destaca las páginas web de las empresas que trabajan de forma legal, y el sello de Confianza Financiera, que sirve para diferenciarse a las empresas por su transparencia financiera. Infocif, como IT partner de Gedesco, es Innovation Sponsor de EmTech España 2013, que se celebra en Valencia los días 5 y 6 de noviembre.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta