Asesoramiento y apoyo para la puesta en marcha de proyectos emprendedores

La Complutense de Madrid y UPTA firman un convenio para apoyar a los emprendedores

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha firmado un convenio con la Universidad Complutense de Madrid con la finalidad de ayudar a los emprendedores universitarios. 

La Complutense de Madrid y UPTA firman un convenio para apoyar a los emprendedores La Complutense de Madrid y UPTA firman un convenio para apoyar a los emprendedores
  • linkedin
  • google+

El objetivo del Convenio es la oferta a los emprendedores universitarios que acuden a los servicios de Compluemprende de los servicios avanzados de AMTAS-UPTA, tanto en el apoyo a la puesta en marcha de nuevas empresas, como a los servicios de gestión que AMTAS (Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos) ofrece ya a sus afiliados y en las mismas condiciones.

Asimismo, AMTAS asesorará a los emprendedores de la Complutense en el acceso a los servicios que ofrece la Comunidad de Madrid a través del Centro de Emprendedores de Getafe y a las diversas ofertas financieras, particularmente a través de Avalmadrid.

Este Convenio complementa la labor que ambas instituciones ya vienen desarrollando a través de la Cátedra Extraordinaria de Trabajo Autónomo y Empresa Individual existente en la Facultad de Ciencias Económicas del Campus de Somosaguas.