La personalidad propia de la última gama de cervezas de la compañía hace que la llamen “la oveja negra”

La cerveza negra 1906 Black Coupage será la ‘oveja negra’ de Hijos de Rivera

En todas las familias siempre hay una oveja negra, en el caso de la cervecera Hijos de Rivera recibe el nombre de ‘1906 Black Coupage’, la primera cerveza negra del portfolio que posee la compañía gallega. 

La personalidad propia de la última gama de cervezas de la compañía hace que la llamen “la oveja negra”La cerveza negra 1906 Black Coupage será la ‘oveja negra’ de Hijos de
  • linkedin
  • google+

En este sentido, Ignacio Rivera, consejero delegado del negocio, asegura que la ‘Black Coupage’ cerveza.jpgdestaca por su carácter inconformista y rebelde, además de por su personalidad arrolladora, motivo por el cual recibe el nombre de la ‘oveja negra’.

Con este último lanzamiento, la compañía completa así la gama de cervezas más ‘premium de su oferta, a la que también pertenecen 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

El lanzamiento de una cerveza negra se testó a través de Estrella Galicia Selección 2013, una edición limitada a la que los consumidores respondieron de forma muy positiva. Desde entonces, los maestros cerveceros han desarrollado, evolucionado y pulido el producto reflejando la tradición y cultura cervecera de la empresa hasta alcanzar la cerveza deseada, 1906 Black Coupage.