Primera tienda en España

La cadena de moda Gap viaja desde Estados Unidos a la Costa de Sol

La enseña de moda norteamericana Gap inaugurará el 13 de enero su primera tienda en España en la terminal 3 del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, contemplando en su plan de expansión la apertura de más establecimientos en el país, anuncian desde la compañía de retail aeroportuario, Dufry. 

La cadena de moda Gap viaja desde Estados Unidos a la Costa de SolPrimera tienda en la T3 del aeropuerto Málaga-Costa del Sol
  • linkedin
  • google+

La cadena estadounidense cuenta ya con una tienda online en España y para dar el salto a la tienda física abre en la Costa del Sol, pero no descarta entrar con más tiendas durante el 2015, creando unidades de venta en El Corte Inglés.

La compañía de ‘retail’ ha presentado sus ventas durante la campaña de Navidad, que ha cerrado con un incremento del 4% en los meses de noviembre y diciembre de 2014.

Otras marcas de Gap

La firma textil es propietaria de otras marcas además de Gap, como Old Navy y Banana Republic. Su idea es continuar abriendo mercados internacionales e ir ganando posiciones en su sector, en el que, en estos momentos, ocupa el tercer puesto mundial, con 3.500 tiendas.

Sólo le superan en el ranking las empresas de moda Inditex y H&M.

Presentación Gap España

Al  acto de inauguración de su primera tienda en España asistirán Julián Díaz, consejero delegado de Dufry, Stefan Laban, vicepresidente de Gap International, Ana Pastor, ministra de Fomento, y José Manuel Vargas, presidente de Aena.