La bombilla iWop es la única reparable y actualizable del mundo

iWop, la bombilla “eterna” española

Única, actualizable y eterna. Así es la bombilla iWop, fabricada por la empresa española World Sop Corp, que permite un ahorro de energía del 50% con respecto a la tecnología LED. Por este motivo, el proyecto ha sido escogido como uno de los seis finalistas en la XII edición de los Premios Emprendedores de la fundación everis.

La bombilla iWop es la única reparable y actualizable del mundo IWOP se dedica a la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación "Sin Obsolescencia Programada"
  • linkedin
  • google+


La bombilla iWop ha revolucionado el sector de la energía eléctrica, al ser la única en el mercado capaz de ser reparada y actualizada. Además, su utilización es “eterna”, lo que permite un ahorro de hasta un 96,5% en comparación con la tecnología incandescente.



Como ya hemos adelantado, este proyecto participará en la final de los premios de la fundación everis, en la categoría “Tecnologías industriales o energéticas”. Por otro lado, este proyecto ya se ha beneficiado de un paquete de servicios de acompañamiento ofrecido por el bróker tecnológico i-deals, cuyo objetivo es el de ayudar a los emprendedores a desarrollar su plan de negocios.



La bombilla “eterna” ha sido seleccionada entre más de 300 candidaturas de todo el mundo, siendo su innovación y su compromiso con el medio ambiente lo más destacado por el jurado.



La bombilla iWop “cálido neutro” tiene un precio de 33,88 euros y la describen como “una cubierta blanca con una luz suave y uniforme”. Desde World Sop apuesta por la innovación y la calidad para abrirse hueco en un mercado "saturado y difícil de competir como es de los sistemas de alumbrado”, explica la compañía.



El objetivo de este proyecto es el de transformar las materias primas en bienes necesarios, “respetando al máximo la sostenibilidad del planeta y minimizando el impacto en el medio ambiente, siempre bajo la filosofía de fabricar productos con la máxima durabilidad que la tecnología pueda ofrecer.



Todos los productos de iWop son reparables y cuentan con una garantía de 10 años, más una durabilidad funcional de más de 200.000 horas.