Del 4 al 8 de mayo

La Bbooster Week regresa a Canarias con un premio de 15.000 euros

Tras el éxito de la pasada edición vuelve Bbooster Week Canarias, un evento que reúne a las mejores startups internacionales venidas de distintos países con el objetivo de conseguir el premio de 15.000 euros de inversión directa ante un grupo de inversores interesados.

Del 4 al 8 de mayoBbooster Week Canarias reúne a las mejores startups internacionales venidas de distintos países
  • linkedin
  • google+

El plazo de inscripción ya está abierto para aquellos proyectos que cumplan con los siguientes requisitos:
 

  • Que sean startups internacionales
  • Con métricas de crecimiento
  • Y con ganas de demostrar su estado empresarial actual

Durante la celebración de esta jornada, los participantes trabajarán en diferentes áreas de aprendizaje como el diseño, mejora de pitch, financiación y modelos de negocio para demostrar a los inversores sus niveles de conocimiento.

El objetivo de esa semana de trabajo será potenciar el ecosistema emprendedor a nivel nacional en un entorno distinto con ayuda de diferentes profesionales del sector. El networking entre participantes e inversores será una pieza clave de Bbooster Week, donde los proyectos más interesantes podrán recibir financiación de los inversores asistentes al evento, sin olvidar que el ganador recibirá 15.000 euros de inversión directa.

GearTranslations, ganadora de la pasada edición

La pasada edición celebrada en diciembre de 2014 resultó ganadora GearTranslations, una startup de servicios de traducción de textos online con entrega en plazos urgente. Más de 100 proyectos son los que se presentaron a esta iniciativa, proyectos que llegaron de países como España. Argentina, Italia o Alemania.

En líneas generales, la jornada resultó muy positiva, llegando a asegurar que “en los últimos meses, tras la Bbooster Week, la reputación y conocimiento de las startups participantes ha aumentado exponencialmente”.

Por su parte, el lugar escogido para su celebración, Santa Cruz de Tenerife, resulta un punto estratégico, puesto que, “es una comunidad con atractivo para las startups gracias a sus ventajas en materia de fiscalidad.”, afirman desde la organización de Bbooster.

“Su 7% de IVA, el 4% de impuesto de sociedades, los vuelos directos que posee hacia toda Europa y una comunidad multicultural”, son las características por las cuales es el lugar perfecto para celebrar Bbooster Week.