La Red Social de Empresa alcanza los 600.000 emprendedores

La audiencia sitúa a Infocif por encima de medios regionales de referencia

El fuerte crecimiento en el número de usuarios de Infocif coloca a la Red Social de Empresas por encima de buena parte de la prensa regional y al nivel de las páginas web de canales autonómicos de referencia en número de usuarios únicos de internet.

La audiencia sitúa a Infocif por encima de medios regionales de referenciaLa audiencia sitúa a Infocif por encima de medios regionales de referencia
  • linkedin
  • google+

Infocif, plataforma promovida por Gedesco con servicios de información empresarial, crédito comercial, sellos de confianza y alojamiento de catálogos y tiendas virtuales de alto valor para empresarios y emprendedores, dispone en la actualidad de una audiencia de 600.000 emprendedores que acceden a los servicios mensualmente.

Estos datos sitúan a Infocif en un lugar destacado por el tamaño de su audiencia entre los medios de comunicación y portales informativos de internet en España. Comparada con los datos ofrecidos por OJD Interactiva durante el mes de septiembre, Infocif está por encima de La Opinión de Málaga, el Diario de León y el Diario Gallego, y está a solo 3.000 visitantes únicos de Canal Sur y a 6.000 del diario valenciano Superdeporte.

Infocif, que no es auditada por esta entidad de medición de audiencia en internet, viene creciendo mensualmente en el número de usuarios y se ha situado en 600.000 visitantes únicos al mes durante el mes de septiembre.

Entre los servicios de Infocif está El Diario de los Emprendedores, que recoge información sobre las empresas españolas y sus proyectos, así como información útil para los empresarios y emprendedores.

Audiencia en Internet - Septiembre de 2013

Superdeporte 606.829
Canal Sur 603.153
Infocif* 600.000
El Diario Gallego 584.756
Diario de León 538.924
La Opinión de Málaga 535.704
Interempresas 518.831

Datos de OJD Interactiva de navegadores únicos. * El dato de Infocif no está auditado.