700 millones de 'mensajes perecederos' se envían a diario a través de esta aplicación

La app Snapchat recibe 20 millones de dólares de un fondo

La firma de venture capital Kleiner Perkins ha invertido recientemente 20 millones de dólares en Snapchat - una app de mensajería cuyos contenidos son perecederos - aumentando el valor de la compañía hasta los 10.000 millones de dólares, según publica el Wall Street Journal.

Snapchat recibe 20 millones de dólares para seguir desarrollando sus mensajes perecederosSnapchat recibe 20 millones de dólares para seguir desarrollando sus mensajes perecederos
  • linkedin
  • google+

Snapchat es una especie de Whatsapp, con la diferencia de que todo el contenido que compartes tiene caducidad, por lo que el receptor solo podrá disfrutar del envío durante unos segundos – un mínimo de diez segundos – para posteriormente desaparecer.

Esta app, por el momento no muy extendida en España, está causando furor en Estados Unidos, donde se estima que se envían unos 700 millones de snaps por día. Esta aplicación surgió a raíz del uso inadecuado que hace cierta gente de los documentos que recibe a través de este tipo de apps. De esta manera, sólo las personas que tú desees podrán tener acceso a esta información, y además sólo por un tiempo determinado.