Nueva colaboración estratégica

KPMG y Microsoft se unen para ofrecer nuevos paquetes de soluciones

KPMG y Microsoft vuelven a unirse para llevar a cabo una nueva colaboración estratégica: pretenden ofrecer de manera conjunta nuevos paquetes de soluciones así como servicios innovadores de análisis de datos, transformación y cumplimiento normativo en la nube y soluciones de negocio.

Nueva colaboración estratégica KPMG y Microsoft vuelven a unirse para llevar a cabo una nueva colaboración estratégica
  • linkedin
  • google+

Con esta nueva alianza estratégica, Microsoft y las firmas miembro de KPMG (Azure y Dynamics), podrán colaborar conjuntamente para el desarrollo y la implantación de soluciones y servicios que permitirán resolver los retos complejos de mayor prioridad en los “puntos del día” de los consejo de administración.

Uno de esos puntos será potenciar el área de negocio ‘Customer Relationship Management’ o CRM, una plataforma global y escalable que facilita soluciones basadas en la nube enfocada a las relaciones con los clientes. También pretenden materializar el potencial de negocio de otras áreas, como la planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning o ERP) y el análisis de datos (D&A).

La nueva colaboración entre ambas multinacionales marca una fase importante dentro de este acuerdo, impulsado por la certeza compartida de que los clientes cumplan con el siguiente objetivo: buscar socios de negocio que aporten soluciones y servicios que combinen la mejor tecnología, la visión sectorial y la innovación en la gestión de proyectos globales.

Asimismo, KPMG ya ha orientado a más de 100 clientes respecto al uso de productos de Microsoft como Business Intelligence (BI, o inteligencia empresarial), Análisis y Microsoft Dynamics.

Las nuevas soluciones de KPMG y Microsoft

Este acuerdo de colaboración trae consigo un punto clave: los clientes contaran con la posibilidad de mejorar el rendimiento y la productividad a través de una nueva plataforma de análisis de datos, pero también gracias a las soluciones de datos de Microsoft en la nube con el uso de nuevas herramientas (Power BI, aprendizaje automático, análisis predictivos…).