Ingresos de 19.984 millones

KPMG factura un 6,3% más

KPMG ha logrado unos ingresos globales de 19.984 millones de euros en el ejercicio fiscal cerrado el pasado 30 de septiembre. La red de firmas de la auditora consigue así mejorar en un 6,3% la facturación sin tener en cuenta el cambio de divisas.

KPMG factura un 6,3% másKPMG factura un 6,3% más
  • linkedin
  • google+

Por regiones, América experimentó un "fuerte crecimiento" del 10,1% de los ingresos con respecto al ejercicio anterior, mientras que la facturación de la región de Europa, Oriente Medio y África (incluida India) aumentó un 4,7%, debido a que muchas de las principales economías de la región volvieron a la senda del crecimiento.

Por su parte, la región de Asia-Pacífico registró un incremento de los ingresos del 3,8%, unos resultados positivos teniendo en cuenta el contexto de las duras condiciones económicas experimentadas por muchas de las principales economías de la región.

Por áreas de negocio, los ingresos en Auditoría de las firmas miembro han aumentado un 3,8% en el últimos ejercicio fiscal, mientras que la facturación de la división de Servicios Fiscales se incrementó un 6,1% y la de la unidad de Asesoramiento, un 10,4%.