Nuevas instalaciones

Konica Minolta inaugura nueva oficina en Paterna

Konica Minolta Business Solutions Spain, empresa líder en gestión documental, se encarga de cubrir todas las necesidades de sus clientes siguiendo las tendencias de un mercado exigente. Esta multinacional, con presencia en España desde 2003, inaugurará nuevas oficinas el próximo 5 de enero a las 18.00 horas en el municipio valenciano de Paterna. ¡Estáis invitados!

Nuevas oficinas en PaternaKonica Minolta Business Solutions Spain inaugura nueva oficina en Paterna
  • linkedin
  • google+

Esta multinacional es la tercera plataforma cloud, social, de movilidad y big data del mundo. Además encabeza la vanguardia del sector de la gestión del documento. Sus pilares tecnológicos residen en los equipos y soluciones de última generación.

“Konica Minolta viene de la fusión de Konica con Minolta en el año 2003, sin embargo son empresas con más de 100 años de antigüedad de los que una gran parte se han dedicado al documento”, explican desde el departamento de marketing.

“Los servicios ofrecidos por KM están relacionados con el documento físico y electrónico y los procesos que los mueven dentro de las organizaciones. Por ello, el hardware y software de Konica Minolta es usado por cientos de miles de empresas a nivel mundial. Sin embargo el factor diferenciador de KM es los servicios tanto de outsorcing, como consultoría y cloud que ofrecen y ejecutan. Estos son los que hacen realmente marcar la diferencia y ayudar a los clientes a mejorar su competitividad y rentabilidad”, añaden.

Nuevas instalaciones de Konica Minolta

La multinacional presentará sus nuevas instalaciones el próximo jueves a las 18.00 horas en Paterna, Valencia. “Será un placer compartir con ustedes inquietudes y hacerle partícipe de nuestro negocio de siempre y futuro, donde su necesidad es nuestro presente”, explica el equipo de Konica.

En el momento de las exposiciones, se presentarán temas de actualidad que responderán a las siguientes cuestiones: “¿Cómo incrementar la productividad de sus empleados? ¿Cómo mejorar sus flujos de trabajo? ¿Cómo fidelizar a sus clientes? ¿Cómo mantener sus documentos en un entorno seguro?”.

La agenda del acto

18:00h Bienvenida y visita al 'showroom'. Nuevas áreas de negocio. 

19:00h La llave en mano de Konica Minolta; Oficina, Producción y S&S

19:30h Cocktail & Networking