Kia abre en Barcelona su mayor concesionario en España

Kia abre en Barcelona su mayor concesionario en España

Asimismo KIA ha señalado que el nuevo establecimiento contará con áreas dedicadas a la venta de vehículos seminuevos, a la gerencia y a los vehículos de ocasión. Otra de las particularidades del local es la posibilidad de disfrutar de un servicio de aparcamiento para clientes.

Por otra parte, los usuarios de este nuevo concesionarios también podrán probar todos los modelos de la marca, además de acceder a las mejores condiciones de financiación, aseguran desde KIA.

En otro orden de cosas, la marca asiática señaló que sus nuevos modelos son una combinación de calidad, funcionalidad e innovación, siempre pensando en las necesidad de los clientes.

Este fabricante de coches, perteneciente al grupo Hyundai, comenzó su actividad comercial en 1944 cuando por aquel entonces se dedicaba al negocio de las bicicletas y las tuberías de acero.

No sería hasta la década de los 70 cuando empezaría a dedicarse a los automóviles. En lo que se refiere a España, Kia llegó en 1992 y desde entonces las ventas en nuestro país son las más altas del mercado europeo.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*