Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

“Juntos somos más” en el Día de la Persona Emprendedora

“Juntos somos más” en el Día de la Persona Emprendedora

Dentro de este programa se promueve la creación de “Comunidades Emprendedoras”, con el objetivo de favorecer la creación de grupos emprendedores y fomentar la colaboración como uno de los valores del emprendimiento y, motivo por el cual se convoca el Concurso “Juntos somos más”, pensado de forma especial para grupos de estudiantes, aunque no en exclusiva, de cualquier nivel o edad.

El concurso se desarrolla en dos modalidades: Mejor comunidad emprendedora y Concursos “Juntos somos más”. Hay sesiones en la que sólo se pueden inscribir grupos y otras en la que no es posible la participación colectiva. La asistencia individual no requiere ninguna explicación adicional.

La mejor Comunidad Emprendedora 2013, está dedicada a aquel colectivo que, previamente, se haya inscrito bajo la modalidad de asistencia en grupo y sumará el total del número de participaciones en actividades e+ realizadas por sus miembros durante el año 2013.

El número de aportaciones realizadas en los bancos de emprendeplus temáticos de experiencias, ideas, tendencia y modelos de negocio e+; número de participaciones den los concurso de emprendeplus; las veces que se ha compartido algún contenido de cualquier portal de emprendejunts en las redes sociales; Los autodiagnósticos realizados y número de asistencias totales de los miembros del grupo en las sesiones e+ son, entre otros, los aspectos que se valorarán para elegir a la mejor Comunidad Emprendedora.

En el Concurso “Juntos somos más”, al que podrán presentarse los grupos inscritos, se elegirá a un ganador de todas sus ediciones en base a una evaluación objetiva, por un jurado elegido a tal efecto.

Los premios que otorgará la organización en cada una de las modalidades son una Tablet Energy Sistem i8, para el coordinador del grupo, y hasta 30 mp3 Enregy Sitem active 4GB, para los miembros inscritos en el grupo.

“Aprende a emprender” conocido bajo el nombre “emprendeplus”, es una actuación promovida por los Centros Europeos de Empresa e innovación de la Comunidad Valenciana, con el respaldo de la Generalidad Valenciana, a través del Ivace, y financiación FEDER, siendo su finalidad motivar el espíritu innovador en nuestra sociedad.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta