La macrojornada recupera la inscripción en grupo

“Juntos somos más” en el Día de la Persona Emprendedora

La octava macrojornada del Día de la Persona Emprendedora recupera la inscripción en grupo, con la intención de unir a colectivos de personas que participan en las diferentes actividades que se realizarán en Valencia el próximo 19 de noviembre y que culminará con el Concurso “Juntos somos más".

“Juntos somos más” en el Día de la Persona Emprendedora“Juntos somos más” en el Día de la Persona Emprendedora
  • linkedin
  • google+

Dentro de este programa se promueve la creación de “Comunidades Emprendedoras”, con el objetivo de favorecer la creación de grupos emprendedores y fomentar la colaboración  como uno de los valores del emprendimiento y, motivo por el cual se convoca el Concurso “Juntos somos más”, pensado de forma especial para grupos de estudiantes, aunque no en exclusiva, de cualquier nivel o edad.

El concurso se desarrolla en dos modalidades: Mejor comunidad emprendedora y Concursos “Juntos somos más”. Hay sesiones en la que sólo se pueden inscribir grupos y otras en la que no es posible la participación colectiva. La asistencia individual no requiere ninguna explicación adicional.

La mejor Comunidad Emprendedora 2013, está dedicada a aquel colectivo que, previamente, se haya inscrito bajo la modalidad de asistencia en grupo y sumará el total del número  de participaciones en actividades  e+ realizadas por sus miembros  durante el año 2013.

El número de aportaciones realizadas en los bancos de emprendeplus temáticos de experiencias, ideas, tendencia y modelos de negocio e+; número de participaciones den los concurso de emprendeplus; las veces que se ha compartido  algún contenido de cualquier portal de emprendejunts en las redes sociales; Los autodiagnósticos realizados y número de asistencias totales de los miembros  del grupo en las sesiones e+ son, entre otros, los aspectos que se valorarán para elegir a la mejor Comunidad Emprendedora.

En el Concurso “Juntos somos más”, al que podrán presentarse los grupos inscritos, se elegirá a un ganador de todas sus ediciones en base a una evaluación objetiva, por un jurado elegido a tal efecto.

Los premios que otorgará la organización en cada una de las modalidades son una Tablet Energy Sistem i8, para el coordinador del grupo, y hasta 30 mp3 Enregy Sitem active 4GB, para los miembros inscritos en el grupo.

“Aprende a emprender” conocido bajo el nombre “emprendeplus”, es una actuación promovida por los Centros Europeos de Empresa  e innovación de la Comunidad Valenciana, con el respaldo de la Generalidad Valenciana, a través del Ivace, y financiación FEDER, siendo su finalidad motivar el espíritu innovador en nuestra sociedad.