Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Roig aporta 20 millones más a Angels Capital

Juan Roig aporta 20 millones más a Angels Capital

Esta iniciativa del presidente de Mercadona también debe afrontar en los próximos meses importantes inversiones por la nueva edición del proyecto Lanzadera, que este año acogerá 25 proyectos emprendedores, y las obras de acondicionamiento de la Marina Real de Valencia para acoger la futura sede que la propia Angels, Lanzadera y la Escuela de Negocios EDEM.

Juan Roig quiere impulsar en la Marina Real de Valencia y gran complejo dedicado al emprendimiento, donde se situarán las sedes de Angels, de la incubadora de proyectos emprendedores Lanzadera y la Escuela de Negocios EDEM, centro educativo también enfocado al mundo de las startups.

18.000 metros cuadrados para emprendedores

De esta aportación adicional de fondos a Angels, que aglutina todas las iniciativas emprendedoras del presidente de Mercadona, se destinarán 13 millones de euros a la construcción del complejo valenciano de 18.000 metros cuadrados, ubicado en el puerto deportivo de la ciudad, con el objetivo de convertirse en «el principal clúster de formación a empresarios y apoyo a emprendedores del Mediterráneo”.

En cuanto a Lanzadera, recibirá 5 millones de euros para su tercera edición, que contará con 25 equipos de emprendedores. Estos nuevos empresarios recibirán un programa de formación, asesoramiento para impulsar sus proyectos y un préstamo de 200.000 euros cada uno para convertir sus ideas en realidades empresariales.

Angels tiene como objeto social el impulso de nuevas empresas y actividades emprendedoras y ha recibido desde su constitución un total de 44 millones de euros de capital, siempre aportado por su fundador, Juan Roig.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta